Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de febrero 2013

Los Grammy Awards prohíben la exposición de pechos y nalgas en la gala

Se envió un comunicado a los asistentes sobre el código de vestimenta para los premios de este año.
Los Grammy Awards prohíben la exposición de pechos y nalgas en la gala
Foto: everythingrihanna.co.uk

El locutor de los premios Grammy emitirá un aviso antes de la ceremonia del domingo para alentar a las celebridades a no exponer mucha piel.

Como se informó a principios de esta semana, las celebridades están encontrando formas cada vez más ingeniosas de desnudar sus activos en la alfombra roja. Escotes de infarto y vestidos sin espalda, que se sientan tan bajos que revelan mucho  y han convertido en la norma.

Tales actitudes, dejando al descubierto mucha carne, ha impulsado a la cadena CBS, del 55o Premios Grammy del domingo, a tomar la medida inusual de enviar un aviso "estándar de práctica de vestimenta' a todos los asistentes, que contiene un código de vestimenta estricto.

'Por favor, asegúrese de que las nalgas y los pechos femeninos están adecuadamente cubiertos", comienza.

'Trajes tipo tanga son problemáticos. Por favor, evite exponerse bajo la curva de las nalgas’.

Dirigiéndose a la creciente tendencia lateral-boob, el aviso advierte lados 'desnudo o bajo curvatura de los pechos también es problemática. Por favor, evite ver a través de la ropa que podría exponer a los pezones en las mujeres’.

'Por favor, asegúrese de que la región genital está adecuadamente cubierta’.

También se prohíbe: ropa de marca, obscenidades en la ropa, idioma extranjero en la ropa y la vestimenta aludiendo al apoyo de una organización de caridad o causa.

A diferencia de la gente de cine que ceremonias frecuentes premios como los Oscar, los Globos de Oro o Baftas, los Grammy atrae a una multitud de música un poco más subidas de tono, con los nominados del domingo, incluyendo a Beyonce amante de mostrar un poco o Rihanna que muestra mucho.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan