Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 08 de febrero 2013

Sondeo: el 73% cree que Alejandro Toledo es el propietario de la mansión en Las Casuarinas

Líder de Perú Posible tendrá que presentar una mejor explicación al respecto.
Sondeo: el 73% cree que Alejandro Toledo es el propietario de la mansión en Las Casuarinas
Foto: diario La República.

Una encuesta de la firma Datum Internacional, indica que el 73% de la población peruana cree que la mansión que se acaba de comprar Eva Fernenburg, suegra del ex mandatario Alejandro Toledo, en la exclusiva zona limeña de Las Casuarinas es realmente de este último.

Asimismo, el 86% exige que se investigue la polémica adquisición del inmueble, tasado en casi 10 millones de nuevos soles, mientras que un 9% no ve necesario abrir averiguaciones sobre el caudillo del partido Perú Posible.

Además, el 13% de los entrevistados opina que la vivienda es propiedad de la madre de la ex Primera Dama, Eliane Karp.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Ese resultdo propio de un indicador que apuesta por la TRANSPARIENCIA obliga al ex presidente Alejandro Toledo ser consecuente con lo que se hizo conocido y se hecho al andar de la politica conbatiendo la corrúpción venga de donde venga eran sus frases que apuntalaban al fujimorismo y al Aprismo,este último lo apuntalo de tal manera que no necesitaba mayores méritos,sin embargo en el transcurso de su escaso espacio electoral e historia como partido politico no era suficiente garantia para la totalidad de las confianzas incluida las reservas morales,que desde su cuestionable gestión y popular..
09 de febrero 2013
sintonia con el pueblo que lo vio como su representante casi folclórico,jamas nos imaginariámos que la construcción de su legajo politico comensaria con la liberación de condenados por terrorismo el archivamiento por el caso de las firmas falsas,y el aprovechamiento por parte de la familia especialmente de los hermanos coraje,los sobrinos el violisista y el cajero por decir algunas perlas de uno de los garantes de la sublima frase por la GOBERNABILIDAD Y SOSTENIBILIDAD de la sra.alcaldesa Susana Villarán,sin duda amérita una creíble sustentación de la mansión que debe presentar y la opinión...
09 de febrero 2013
que debera ofrecer el gobierno Alemán para los fines de descargo sin ello más del 95 por ciento de los peruanos asistiremos que efectivamente los dueños de la famosa mansión son TOLEDO-KARP salvo que los dioses de los Andes les concediera un milagro y sentencien que todo es pura CHAUCHILLA.
09 de febrero 2013
Hace unos dias llegue a Peru desde Nueva York y estoy impresionado con las noticias..casas que se estan comprando Toledo, Dice que su suegra y Alan garcia, de donde sale tanta pasta=, solo Dios lo sabe, por lo demás estoy muy contento que Perú este muy bien con gran crecimiento economico. La proxima semana viajo a Miami y dentro de 15 dias vuelvo a Mi Spain. porque extraño el frio, aqui e Lima esta haciendo mucha calor.uf solo apetece estar en la playa.
10 de febrero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan