Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 10 de febrero 2013

Eliane Karp por mansión: el APRA y el Fujimorismo usan tácticas nazis contra mi esposo

Intelectual le responde a ambas corrientes políticas.
Eliane Karp por mansión: el APRA y el Fujimorismo usan tácticas nazis contra mi esposo
Foto: diario La República.

La ex Primera Dama, Eliane Karp, se fue con todo sobre el Partido Aprista Peruano (PAP) y los integrantes del Fujimorismo, después de evaluar los últimos comentarios de los representantes de ambos respecto a la controvertida compra de una mansión valorizada en casi 10 millones de nuevos soles, por parte de su madre Eva Fernenburg, afirmando que se está usando “tácticas nazis” para perjudicar la imagen de su cónyuge, el ex mandatario Alejandro Toledo. 

“Es una estrategia ya muy vieja, ampliamente utilizada en varias etapas de la construcción de la humanidad y no es muy astuta, pero funciona. Le funcionó bien a Fujimori y le funcionó muy bien a los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, con la Gestapo a la cabeza”, aseveró la antropóloga de profesión en su artículo titulado “La mentira como arma política”, que recientemente colgó en su blog personal.

Además, la belga condenó las expresiones negativas que lanzó el ex gobernante Alan García sobre el adalid de Perú Posible.

“El objetivo final es limpiar la mesa para el 2016. Hay que decirlo en voz alta, las constantes agresiones de Alan García hacia el expresidente Alejandro Toledo tienen un solo propósito: desacreditar su capital político e impedir que se presente en las próximas elecciones”, subrayó la también ecónoma.

Sin embargo, Karp de Toledo no ofreció comentario alguno sobre la adquisición de la autora de sus días, ubicada en Las Casuarinas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan