Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 11 de febrero 2013

Nicolás Maduro sacrifica venezolanos antes que a los Castro, según diputado

La crisis económica en el país llanera comienza a producir comentarios ácidos en su clase política.
Nicolás Maduro sacrifica venezolanos antes que a los Castro, según diputado
Foto: Minuto Uno.

Caracas.- El diputado por el estado de Táchira, Abelardo Díaz, cuestionó al gobierno interino de Nicolás Maduro por la aguda situación económica que atraviesa Venezuela, responsabilizando de esto a los continuos viajes que el vicepresidente realiza a Cuba para visitar al jefe de Estado, Hugo Chávez.

“Nos parece una incongruencia y una burla total a los venezolanos que el gobierno interino de Maduro decida devaluar aún más nuestra ya debilitada moneda, para ganar liquidez en bolívares, pero mantiene vigente el convenio petrolero con Cuba que le produce grandes pérdidas en dólares al país, ya que el petróleo que se le vende a la isla caribeña se le otorga a precio preferencial”, precisó el Padre de la Patria.

En declaraciones brindadas al diario El Universal, Díaz exhortó a Maduro Moros a dejar de andar “de show en show”, ya que por estar así “el país se le fue de las manos”.

“En estos últimos dos meses destrozaron la economía, dispararon la inflación, devaluaron la moneda, incrementaron la unidad tributaria para aumentar los impuestos y tasas, se incrementó el desabastecimiento y al parecer todo esto viene sumado a un posible incremento del IVA y de la gasolina, lo cual obliga a llamar las cosas por su nombre, estamos ante un 'Paquetazo”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Pero, ¿qué pasa con los venezolanos?, ¿Dónde han dejado su dignidad? Los totalitarios-comunistas, disfrazados de bolivarianismos y nacionalismos, son la gente mas repugnante y cobarde que puede haber. ¡¡despierten venezolanos!!, tomen las calles hagan sentir su voz. ¡¡Animo!!
www.jesucristoenpolitica.blogspot.com
13 de febrero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan