Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 11 de febrero 2013

Viviana Rivas Plata no tiene ningún interés en un encuentro con Gisela

La modelo dejó claro que a ella no la beneficia para nada la idea.
Viviana Rivas Plata no tiene ningún interés en un encuentro con Gisela
Foto: ondacero.com.pe

Viviana Rivas Plata habló con el diario La Republica, sobre un posible encuentro con Gisela Valcárcel.

Estas son las impresiones de la modelo al respecto.

Estás alejada de la TV y metida en tu faceta de empresaria...

Sí, muy feliz y tranquila. Lo que pasa es que la tele no es mi negocio, no vivo del espectáculo. Estoy metida en el desarrollo de mi línea de ropa y eso me demanda tiempo.

¿No tienes algún interés en incursionar en la conducción?

No es algo que me quite el sueño, pero tampoco lo descarto. Con mi empresa acabo de lanzar una nueva colección de jeans que marca las diferentes personalidades de las mujeres. Me encargo del diseño y la producción de mis  prendas; estoy en todos los procesos, y eso me apasiona. Si tengo que elegir, mi prioridad es mi trabajo. Pero sí recibí propuestas para conducir, no las tomé en cuenta porque no me convencía el formato.

El año pasado se conversó sobre la posibilidad de reunirte con Gisela Valcárcel en su programa, ¿esperas ese encuentro este año?

Yo apuesto por una televisión limpia. Sé que ese encuentro sería un show para todo el mundo; es mucha expectativa para el televidente; y ese no es mi negocio. Yo no trabajo en pantalla como para que a mí me beneficie ese encuentro. A mí no me hace ni más ni menos. No es algo que busque ni me interesa mucho porque yo trato de hablar solo de mi trabajo. El  show mediático no va conmigo.

¿Eso quiere decir que si se vuelve a intentar ese encuentro de tu parte está descartado?

Como te digo, no es algo que yo busque y no soy partidaria de las cosas mediáticas, no me llaman la atención. Yo no estoy para armar shows; nunca lo hice en mi vida. Si se da de una manera natural maravilloso.

Gisela junto a Melissa Loza bromearon diciendo que todas las ex parejas de Roberto Martinez son ‘hermanas’…

Me mantengo al margen de esos comentarios. Estoy felizmente casada, tengo una vida tranquila y soy feliz con mi trabajo. Yo no hago bulla mediática de nada. Roberto es un capítulo que se cerró en mi vida hace una década, cuando nos divorciamos. No tengo por qué comentar nada de él, no es parte de mi vida.

¿Te incomoda que siempre salga a colación Roberto Martínez en las entrevistas que ofreces?

Me descuadra, pero soy consciente de que siempre me van a preguntar sobre él porque Roberto es una persona mediática… Yo creo que resulta una historia divertida para la prensa, pero en realidad para mí no tiene mucho sentido, aunque ya lo tengo asumido.

Y más difícil debe ser para ti si se toma en cuenta que de todas sus ex parejas, que son figuras conocidas, tu eres la única que no guarda amistad con él…

Sí, la única y eso que fui su relación más larga, pero no sé, no se cultivó la amistad... Pero, como digo, ya pasaron diez años, ¡pónganse en mis zapatos!

¿Tienes algún reparo en contarnos cuál es tu edad?

Tengo 35 años. No tengo problemas en decirlo. Nunca lo he ocultado. Me encantaría tener cuatro hijos pero vamos a ver si la edad me da.

Te va muy bien con tu colección de jeans, ¿piensas incursionar en otro tipo de ropa?

Sí, dentro de la misma marca que tengo, voy a lanzar más cosas para poder vestir completamente a la mujer. Además tengo el proyecto de abrir mi boutique este año.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan