Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 11 de febrero 2013

Juan Sheput criticó viaje de Ollanta Humala

"Es realmente indignante, inaceptable", dijo el dirigente peruposibilista.
Juan Sheput criticó viaje de Ollanta Humala
Foto: Referencial

El dirigente de Perú Posible, Juan Sheput, críticó el viaje del presidente Ollanta Humala a la Base Peruana de la Antártida.

“Es realmente indignante, inaceptable. Es una muestra de soberbia a la que condujo su alta popularidad.

Actúa como un monarca, totalmente distante de los problemas del país. No es un estadista, prioriza los caprichos familiares y deja de lado su misión frente al Estado”, señaló a Perú21.

Además dijo que “todo parece indicar” que el presidente promovió este inútil feriado largo para planificar un paseo familiar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
Debo reconocer y destacar las declaraciones del dirigente de Perú Posible Juan Sheput,una actitud que debería hacernos pensar, mientras que el presidente Humala y su familia visitan la estación del Perú en el continente de la Antártida,sin que esta visita nos traiga algún beneficio ó formula a nuestros problemas,bién pudo haber enviado a una misión de cientificos y algún ministro para los fines de la celebración,pero más pudo su plan turístico y las fotos para adjuntar a su provicional popularidad,que hasta ahora le esta dando resultados gaseosos por su perfil bajo,frente a los temas de mayor.
12 de febrero 2013
mayor trascendencia y capacidades que todo mandatario debe tener esa visión de estadista y profundo conocedor de la realidad nacional,siempre dude de esa capacidad que muchos le atribuyen,sin embargo el haber sido formado como militar hasta el grado inferior de Comandante General, y luego asumir la presidencia de la nación tampoco,inspira una capacidad sobre todo en un tema importante como la seguridad del pais,entendiendo como seguridad desde el desafio de los delincuentes comunes,hasta la infiltración de elementos acusados por actos de terrorismo enquistados enlos estamentos del estado....
12 de febrero 2013
llamase educación,gobiernos regionales,frentes de defenza etc.etc.Sin embargo bien harían los dirigentes politicos especialmente el partido de Perú Posible hacerle recordar al gobierno actual y en particular a la pareja presidencial que ellos recibieron un pais en pleno proceso de crecimiento con una económia que les daría casi asegurada la gestión casi por tres años consecutivos,como lo estamos viendo,a pesar de ello en el mes próximo el gobierno del sr.Humala cumplira dos de gestión,de seguro los entendidos y especialistas daran las lecturas correspondientes y alli veremos las comparaciones.
12 de febrero 2013
en sus dos años,si el avance fue superior a la del ex presidente Toledo,asi como la del ex presidente Garcia,lo digo de esta manera sin el ánimo de las burlas y las ofensas,si no porque mucha gente creé que gracias al presidente Humala el Peru vive una realidad asombrosa,admirada por muchos paises,a pesar de las crisis internacional,creó que declaraciones como las del sr.Schup debe ser una constante voz del pueblo ,una llamada de atención y un recordatorio,por si no lo tiene claro que la luna miel ya se esta acabando,y una clarida es ésa la inseguridad nacional,y su presencia donde las papas.
12 de febrero 2013
sea por accidentes,ó fenómenos de la naturaleza como lo que ocurrio en Arequipa la segunda ciudad del Perú,asi como en otras ciudades,ya estamos demasiado grandes,para que nos manden mensajitos para que los diarios se encarguen de darle el titular que muchas veces equivocan,para luego dedesperarse por el tiempo perdido si no miremos lo que le sucede a nuestra alcaldesa que dejo pasar dos años para darse cuenta de las barbarides de su gestión a pesar de haber recibido de la gestión anterior todo un paquete de proyectos y dinero para las obras,parecida circunstancia para el presidente Humala.//
12 de febrero 2013
Creo que, lo que el señor Juan Sheput debe criticar, son las mansiones que se han comprado alan garcia y Toledo ¿dice que su suegra? con dinero que no sabemos de donde ha salido. Por cierto estoy en Lima y esta haciendo mucho calor y lo que molesta es la gran humedad que no vemos en España.
12 de febrero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan