Martes 19 de septiembre 2017   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 12 de febrero 2013

¿Los Masones pidieron la renuncia de Benedicto XVI?

Para el periodista e investigador Daniel Estulin, la renuncia del papa Benedicto XVI se debe por la lucha interna entre la masonería y de la fe católica.
¿Los Masones pidieron la renuncia de Benedicto XVI?
Foto:Generaccion.com

Para el periodista e investigador Daniel Estulin, la renuncia del papa Benedicto XVI el próximo 28 de febrero es fruto de la "lucha a muerte dentro la iglesia, de las fuerzas de la masonería y de la fe católica.

"Lo que estamos viendo en directo, la destrucción global de la economía mundial no es un accidente y tampoco un error del cálculo cometido a consecuencia de los chanchullos de los políticos", explica Estulin matizando que “por detrás están los poderes fácticos financieros   el Vaticano es una de las empresas más grandes de la historia”, cuyo papel ha sido “no tanto salvar las almas de los fieles", sino comportarse "como una entidad financiera".

Estulin también sostiene que el Vaticano es "uno de los principales enemigos de algunas de las sociedades secretas más poderosas  del mundo", de donde radica "esta lucha entre el Vaticano y el papa, y la masonería".

Además, Estulin explica que los puestos más  importantes de la iglesia han recaído en manos de la masonería  y Benedicto XVI era un “rival muy incómodo”, por lo que  explica la existencia de fuerzas dentro del Vaticano que lo querían apartar.

Por último, Estulin aclara que el papa pensaba renunciar el 21 de diciembre de 2012, fecha que no tiene nada que ver con el calendario maya, sino con “el fin de una gran era”. Dimitir esta fecha sería “arriesgado dadas las circunstancias y el simbolismo”, explica.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
El comentario de Daniel Estulin, no tiene ni pies ni cabeza; Dios y su enviado Jesucristo, con la acción del Espíritu Santo, manejan La Iglesia que, ni los poderes del infierno prevalecerán contra ella. Los masones, son un cero a la izquierda; S.S. Benedicto se retira porque así lo ha decidido, Jesucristo, el Señor. Y, cuando la fuerza poderosa del Espíritu sopla, nada se detiene y, ese rayo que bajó del cielo, es una muestra de lo ordenado por Dios.
www.jesucristoenpolitica.blogspot.com
13 de febrero 2013
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |