Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 12 de febrero 2013

Benedicto XVI: rayo golpea sede de El Vaticano tras su renuncia [VIDEO]

Algunos usuarios comenzaron a lanzar mensajes apocalípticos en las redes.
Foto: RT.

Roma.- Una extraña casualidad. Al aún Papa Benedicto XVI le debió haber causado pavor el rayo que cayó sobre la Basílica de San Pedro, actual sede de El Vaticano, solo unas horas después de presentar su dimisión.

A pesar que cientos de personas se asustaron con el fenómeno y se santiguaron para “evitar lo peor”, afortunadamente no hubo heridos y los servicios del inmueble se encuentran intactos.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que millones de personas en las redes sociales comenten esta impresionante descarga de energía, con diversas apreciaciones apocalípticas que comúnmente salen a brillar en estos casos.

De forma inesperada, el Papa Benedicto XVI comunicó ayer su alejamiento del pontificado el próximo 28 de febrero, debido a su “edad avanzada” y la falta de “fuerza” para continuar ejerciendo el cargo.

El Sumo Pontífice dio el anuncio durante un consistorio que llevó a cabo en el Vaticano, donde se procederá a proclamar a su sucesor a mediados de marzo con el característico humo blanco.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
El comentario de Daniel Estulin, no tiene ni pies ni cabeza; Dios y su enviado Jesucristo, con la acción del Espíritu Santo, manejan La Iglesia que, ni los poderes del infierno prevalecerán contra ella. Los masones, son un cero a la izquierda; S.S. Benedicto se retira porque así lo ha decidido, Jesucristo, el Señor. Y, cuando la fuerza poderosa del Espíritu sopla, nada se detiene y, ese rayo que bajó del cielo, es una muestra de lo ordenado por Dios.
www.jesucristoenpolitica.blogspot.com
13 de febrero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan