Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 12 de febrero 2013

Artur Mas acusa a Rajoy de legislar España de forma intervencionista y burocrática

Intelectual catalán ataca proyecto del Ejecutivo para reformar su administración.
Artur Mas acusa a Rajoy de legislar España de forma intervencionista y burocrática
Foto: lomas.excite.es

Cataluña.- El titular de la Generalitat, Artur Mas, culpó al presidente de España Mariano Rajoy de presidir los destinos del país de manera “intervencionista y burocrática”, un claro a ataque a la propuesta del Ejecutivo para remodelar la administración local. 

“Cuando los gobiernos españoles legislan, muy a menudo legislan desde despachos cerrados a la realidad, con mentalidad no solo intervencionista, sino absolutamente burócrata”, manifestó el adalid del CiU, durante la clausura de la XV asamblea de la Asociación Catalana de Municipios (ACM).

En opinión de Mas, el proyecto del representante del Partido Popular perjudicará las competencias municipales y los respectivos financiamientos, “lo que es injusto para los ayuntamientos”.

Asimismo, Mas instó a Madrid a poner mayor énfasis en la evaluación de tres problemas para sus "inmediatas" soluciones: la crisis económica, los probables inconvenientes que puede producir en el Estado del bienestar; y los temas vinculados a la transparencia, fraudes e irregularidades (Con información de Europa Press).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan