Banner Tuvivienda
Jueves 13 de junio 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 12 de febrero 2013

México: capturan a implicados en violaciones de turistas españolas en Acapulco

Comienzan a verse resultados en las búsquedas policiales lanzadas por Peña Nieto.
México: capturan a implicados en violaciones de turistas españolas en Acapulco
Foto: 889 Noticias.

México D.F.- El gobernador del estado de Guerrero en México, Ángel Aguirre Rivero, confirmó que su Policía ya detuvo a varias personas relacionadas al ultraje de seis turistas de nacionalidad española en la ciudad de Acapulco, y en los próximos días serán presentadas al público.

“No estamos cruzados de brazos. Ya hay detenidos, ya hay procesados y muy pronto los presentaremos a la sociedad”, dijo la autoridad en conferencia de prensa, de acuerdo al diario Milenio.

Este medio revela que el último viernes seis sujetos fueron arrestados en Acapulco y llevados a Chilpancingo, capital del estado, donde vienen respondiendo varias preguntas de las fuerzas del orden.

Asimismo, algunos diarios aztecas apuntan a la detención de otros dos sospechosos, aunque se trata de otro caso de violación ocurrido en octubre pasado.

El penúltimo fin de semana cinco hombres armados y encapuchados ultrajaron a seis turistas españolas, quienes estaban alojadas en los “bungalows” de una de las playas de Acapulco.

Además, otra ciudadana de nacionalidad mexicana fue violada, mientras que otros siete varones españoles estaban amarrados y amordazados cuando la Policía los encontró.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan