Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 12 de febrero 2013

Estados Unidos: soldado que mató a Bin Laden no cuenta con seguro médico ni pensión

Situación ha sido un generador de críticas a gestión de Obama.
Estados Unidos: soldado que mató a Bin Laden no cuenta con seguro médico ni pensión
Foto: Cristianos.com

Washington.- Para no creerlo. Después de terminar con la vida de uno de los líderes terroristas más sanguinarios de la historia como Osama Bin Laden, la calidad de vida del soldado de Estados Unidos que se encargó de esta misión, y que justamente pertenecía a la sofisticada Navy Seal, se encuentra sin recibir centavo alguno del Gobierno de Barack Obama y, pese a su relativa edad avanzada, carece de seguro médico.

“El seguro de salud para mí y mi familia concluyó la noche del viernes (en septiembre de 2012). Pregunté si habría algún tipo de transición entre el Tricare (el seguro médico que cubre a los soldados) y el Blue Cross Blue Shield (seguro de carácter civil). Me dijeron que no. Estás fuera del servicio, tu cobertura se ha acabado. Gracias por tus dieciséis años de servicio”, reveló el ex militar que solo respondía al seudónimo de “El Disparador”, en la entrevista que le hizo la revista Esquire.

Asimismo, este ex “Navy Seal” contó algunos detalles de cómo asesinó al ex cabecilla de la agrupación subversiva Al Qaeda.

Le disparé dos veces en la frente. La segunda cuando se estaba cayendo. Se encogió en frente de su cama y le volví a disparar, en el mismo sitio”, detalló “El Disparador”.

Vale recordar que las leyes militares estadounidenses brindan cobertura sanitaria transitoria, a quienes acepten seguir como integrantes activos de la reserva.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan