Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 12 de febrero 2013

Liam Payne teme por el futuro de One Direction

El cantante reveló que le preocupa que algo separe a la banda.
Liam Payne teme por el futuro de One Direction
Foto: cambio.com

Liam Payne ha confesado que teme por el futuro de One Direction.

Las preocupaciones del integrante de 19 años de edad, sobre la banda - también compuesto por Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles y Zayn Malik – es de perder toda la "diversión" que tienen juntos y espera que sean lo suficientemente fuertes para mantenerse unidos.

Le dijo a la revista We Love Pop: "No quiero que perdamos la diversión que tenemos en el escenario, no quisiera que se acabe o tener una situación en la que los chicos no quieran estar juntos nunca más".

La banda recientemente solicitó la ayuda de la compañía de Grant Thornton para asesorarlos en invertir sus ganancias.

Una fuente reveló: "Su éxito es bastante asombroso - así son los beneficios que vienen con él Los muchachos tuvieron un increíble 2012 y este año se ve aún más grande.

"Aunque todos son maduros para su edad, todavía son cinco chicos jóvenes en el corazón, y todos hemos cometido errores - es parte del crecimiento.

"Han sido asignado un pequeño equipo en uno de los principales proveedores de servicios del país, dinero que será asesorar a los jóvenes en materia de impuestos sobre el capital y la inversión.

"One Direction se han convertido en uno de los principales atractivos de Sony y la etiqueta quiere asegurarse de que los chicos son atendidos".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan