Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 12 de febrero 2013

Festival de la Cultura Explayarte en Camaná

El festival se realizará desde hoy martes 12 hasta el miércoles 20 de febrero.
Festival de la Cultura Explayarte en Camaná
Foto: mcultura.gob.pe

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección Regional de Cultura Arequipa, ha organizado junto a la Municipalidad Provincial de Camaná el primer Festival de la Cultura denominada Explayarte en la ciudad de Camaná.

El evento tiene el propósito de motivar e incentivar el acercamiento a las artes y la lectura entre los veraneantes con espectáculos artísticos para toda la familia y una feria del libro que congregará a más de 25 editoriales del país y del extranjero con una oferta de más de 20 mil títulos de autores reconocidos y destacados.

“Explayarte” se realizará del martes 12 al miércoles 20 de febrero en la Plaza de Armas de Camaná. Espera reunir a más de 20 mil personas durante su realización, entre pobladores de esa ciudad, y los veraneantes que llegan de otras localidades.

Habrá teatro a cargo de la Asociación Cultural Voces entre Tablas. Se proyectarán largometrajes de cineastas de la macro región sur, como los hermanos Vallejo, de Puno; Carlos Vera, de Tacna; y Miguel Barreda, de Arequipa; además de una selección de cortos a cargo de colectivos artísticos como Monopelao y Okupas. Asimismo, el público podrá dialogar con los directores que estarán presentes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan