Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 12 de febrero 2013

Daniel Abugattás minimizó aluvión en Arequipa

"No hubo cientos de muertos", dijo el congresista.
Daniel Abugattás minimizó aluvión en Arequipa
Foto: Referencial

El congresista nacionalista Daniel Abugattás no tuvo reparos en minimizar el aluvión que dejó cinco muertos la semana pasada en Arequipa.

“Algunos funcionarios hemos hecho las consultas y el presidente fue informado en el momento. La torrentera ya había pasado y había que tomar las medidas de previsión.

Es ideal que el presidente esté en una zona de desastre pero abandonar una misión como la que tenía en la Antártida no me parece razonable. No estamos hablando de un terremoto con cientos de muertos. (La emergencia) ha causado víctimas pero es un caso único”, insistió.

De otro lado, defendió el discutido viaje del presidente Ollanta Humala junto a su familia a la Antártida. “¿Qué tiene de malo que el presidente tenga la oportunidad de reunirse con sus hijas y esposa? Me alegraría que fuese así (un viaje vacacional).

No podemos pretender que una persona que trabaja un promedio de 20 horas diarias, que es el caso del presidente Humala, no tenga la oportunidad de compartir unas horas con sus hijas”, enfatizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Tenía que ser este personaje, falto de sesos, cabeza hueca.
www.jesucristoenpolitica.blogspot.com
13 de febrero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan