Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de febrero 2013

Argentina: Israel llama estupidez a acusación de Irán por caso AMIA

Régimen de Fernández en apuros por polémica Comisión de la Verdad.
Argentina: Israel llama estupidez a acusación de Irán por caso AMIA
Foto: Theclinic.cl.

Buenos Aires.- La embajadora de Israel en la Argentina, Dorit Shavit, no se guardó nada y calificó como una “estupidez” la versión que hace días emitió el Gobierno de Irán, respecto a que Jerusalén envió “agentes del Tel Aviv” al atentado sobre la AMIA de 1994, caso que será investigado justamente por la próxima Comisión de la Verdad que acordaron la gestión de la presidenta Cristina Fernández y Teherán

“Es una estupidez. Pregúntenle a los encargados de los negocios de Irán acá en el país. Me parece que esto ya se dio en el pasado y cada persona que tiene cabeza entiende que lo que está diciendo Irán no es posible”, enfatizó la funcionaria hebrea.

Como se recuerda, una agencia de noticias iraní aseguró que su régimen tiene información de que “agentes de Tel Aviv están involucrados en el ataque terrorista” de hace 19 años, donde perdieron la vida 85 personas.

La administración de Fernández de Kirchner ha creado una Comisión de la Verdad que investigará el atentado contra la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) de 1994, donde murieron 85 personas, según el periódico La Nación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan