Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 14 de febrero 2013

Periodista de Venezuela: Hugo Chávez sufrió muerte cerebral a fines de diciembre

Reportera de radio llanera asegura que el Gobierno no dice la verdad a la población.
Periodista de Venezuela: Hugo Chávez sufrió muerte cerebral a fines de diciembre
Foto: Medios.

Barinas.- La periodista Berenice Gómez Velázquez ofreció polémicas declaraciones respecto al estado de salud de Hugo Chávez, quien se encuentra en Cuba desde inicios de diciembre último, asegurando que su jefe de Estado “ya está muerto” desde fines de ese mes, cuestionando al oficialismo por supuestamente “no decir la verdad” sobre el tema.

“Para nada, gente que sabe leer la noticia política puede ser pero la mayoría del pueblo no, ahí la oposición sale a decir que todo es una trenza, que el pueblo chavista quiere que le digan que pasó con su Comandante Presidente, algunos dicen que ya ha fallecido, yo tengo conocimiento de que el 30 de diciembre tuvo la primer muerte, la muerte cerebral”, afirmó la reportera llanera.

En declaraciones recogidas por Diario Veloz, la colega de Radio Caracas detalló que en los últimos días de diciembre hubo gran movimiento militar, como la ida y venida de aviones y avionetas, en su país.

“Eso es absolutamente correcto, acá había gente que partía en aviones y avionetas hace unos días, se había dicho que lo habían desconectado y habría fallecido, los empleados civiles y militares del Miraflores ya habrían recibido la noticia de la muerte”, sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan