Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 14 de febrero 2013

Mariano Rajoy: fue un "acierto" no haber solicitado otro rescate a la Unión Europea

Pese a que las cifras de ofertas laborales siguen en picada en la Madre Patria.
Mariano Rajoy: fue un 'acierto' no haber solicitado otro rescate a la Unión Europea
Foto: Cuatro.com

Madrid.- El presidente de España, Mariano Rajoy, formuló algunas conclusiones respecto a su renuencia a pedir otro rescate financiero a la Unión Europea, lo que a su parecer ha sido un “gran acierto” de su gestión, si bien los indicadores de oportunidades laborales no son de los mejores. 

“Hicimos lo que debíamos. Era lo que debíamos hacer. Ha sido un gran acierto el no pedir otro rescate”, dijo el representante del Partido Popular, durante su intervención en el Congreso de Diputados.

Justamente, ese debate llegó a su clímax cuando los legisladores socialistas exhortaron la dimisión de la cabeza del Ejecutivo, la del ministro Cristóbal Montoro (Hacienda) y la de Ana Mato (Sanidad y Asuntos Sociales), a causa de los presuntos casos de corrupción que rodean a la banca de Gobierno por la aparente cuenta irregular de su ex tesorero Luis Bárcenas.

Pese a ello, Rajoy puso paños fríos a los dimes y diretes y agradeció a los parlamentarios que apoyan al oficialismo en estos momentos de crisis.

Finalmente, el mandatario descartó que el estado de bienestar esté en peligro por la crisis, de acuerdo al diario El País.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan