Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de febrero 2013

Fans de Lady Gaga le desean pronta recuperación y feliz San Valentín

Los admiradores de la cantante le mostraron todo a su amor en las redes sociales.
Fans de Lady Gaga le desean pronta recuperación y feliz San Valentín
Foto: startrident.com

Lady Gaga siempre ha estado ahí para sus fans, y ahora le están devolviendo el favor. Tras el anuncio de que cancelaria el resto de su Born This Way Ball Tour debido a un desgarro en la cadera derecha, sus devotos han salido en masa para desearle una pronta recuperación y un Feliz Día de San Valentín.

El anuncio original en su sitio web Littlemonsters.com cuenta con más de 2.000 comentarios de los fans, ya que fue publicada la noche del miércoles, con los aficionados deseándole una "rápida recuperación" y que ella "permanecer fuerte". Gaga va a necesitar cirugía por la lesión.

Mientras que su condición parece ser grave, la cantante todavía pidió disculpas, escribiendo, "Me escondía de mi equipo, yo no quiero decepcionar a mis fans increíbles. Pero después de la actuación no podía caminar y aún así no se puede".

Los aficionados, no están decepcionados con ella. "Espero que algún día Gaga va a saber que ella no tiene que tener miedo de dejarnos abajo", tuiteó @ Malick_Monster. "Ella nunca ha sido y nunca lo harán. Es un hecho".

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan