Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 14 de febrero 2013

Corea del Sur emprende ejercicios militares

Corea del Sur realizarán maniobras en la frontera con su vecino del norte.
Corea del Sur emprende ejercicios militares
Foto:Generaccion.com

Medios internacionales informaron que en  los próximos dos días las fuerzas armadas de Corea del Sur realizarán maniobras en la frontera con su vecino del norte ante la inquietante posibilidad de que Pyongyang lleve a cabo nuevos actos de provocación tras su última prueba nuclear.

Las maniobras, que se llevarán a cabo entre el 14 y 15 de febrero, contarán con la participación  del Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina de Corea del Sur. La Marina hará un simulacro de reacción frente a posibles provocaciones de Corea del Norte en el mar de Japón y el Mar Amarillo, mientras que el Ejército abrirá fuego de artillería cerca de la frontera con Corea del Norte, en la provincia de Gangwon.

Las acciones de Pyongyang provocaron fuertes críticas de la comunidad internacional, especialmente por parte de Rusia, EE.UU., China y Japón. El Consejo de Seguridad de la ONU celebró una reunión de emergencia al término de la cual se anunció que adoptará una serie de medidas de respuesta tras la prueba nuclear de Pyongyang.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan