Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 14 de febrero 2013

Parlamentarios canadienses preocupados por posibles ataques zombis [VIDEO]

Un parlamaentario canadiense expresó que la invasión de los zombis es un buen concepto de entrenamiento para sus FF.AA.
Foto:Generaccion.com

 Medios canadienses informaron que parlamentarios canadienses parecen estar preocupados por posibles ataques zombi, ya que pusieron el tema sobre la mesa durante la reunión con el ministro canadiense de Asuntos Exteriores, John Baird.

La discusión  considerado absurdo por algunos político, fue iniciada por el parlamentario Pat Martin, quien pidió al canciller que aclare "cómo el Gobierno canadiense se prepara para una posible invasión de zombis"  y si el país tiene algún plan estratégico elaborado conjunto con EE.UU.

Por su parte, el jefe de Recuperación de Desastres para Quebec, Dennis Landry, comentó con toda seriedad que "la invasión de los zombis es un buen concepto de entrenamiento". “No importa lo improbable que parezca el enfrentamiento entre los canadienses y los zombis. Nuestros servicios de emergencia deben estar preparados incluso para un escenario así", explicó.

Por otro lado, el viceministro estadounidense de Salud, Ali Khan, comparte este punto de vista. "Si un país no le tiene miedo a los zombis, podrá hacerle frente a un huracán, una epidemia, un terremoto y al terrorismo", opina el viceministro.

TAGS: Canadá, EE.UU, Zombis
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan