Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 14 de febrero 2013

Giannina Maradona cerró su cuenta de Twitter

Hija del astro argentino no quiso polimizar por el nacimiento de su nuevo hermano.
Giannina Maradona cerró su cuenta de Twitter
Foto: Referencial

Giannina Maradona decidió cerrar su cuenta de Twitter en vista del nacimiento de su hermano, Diego Fernando Maradona, hijo de Diego Maradona y su exnovia Verónica Ojeda.

Sin embargo, antes de retirarse escribió un mensaje para explicar las razones de su decisión.

“Hace muchos días que lo vengo pensando y hoy me decidí a cerrar el Twitter. Lamentablemente para mí y para la gente que me quiere, para los que me conocen desde antes de nacer y desde que tengo uso de razón saben que todos opinan de mi vida y la de mi familia sin saber qué es lo que realmente pasa”, dijo.

“Cuando abrí está cuenta pensé que podía ser una buena forma de contactarme con mis amigos, con gente que realmente quería saber de mí, conectar con personas que no me conocían. Encontré personas que me hicieron bien, con los que intercambié mensajes muy lindos, los que desearon lo mejor para mí y para mi hijo…!”, añadió.

Y además agregó “con los días me doy cuenta que es un lugar hostil, donde la gente puede hablar como si fueran los dueños de la verdad, opinar y meterse en la vida de los otros, porque total es gratis. Por eso elijo no seguir por acá, para preservarme a mí, al papá de Benja y por sobre todo a mi HIJO que es lo más importante que tengo en la vida”.

“Los que me quieren saben que nos estaremos viendo por ahí, lamentablemente siempre alguna fotito se roban. Los que quieren a mi hijo seguramente lo verán más de una vez con su papá en la cancha, y van a verlo crecer! Y para los que no, igual les deseo lo mejor, ojalá que cada uno pueda ser feliz con lo que tiene y con lo que le tocó. Yo voy por eso… La felicidad ante todo! Gracias por tanta buena onda, gracias por tantos mensajes lindos! Fue lindo mientras duró!!! Besos para todos!!! G”, concluyó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan