Banner Tuvivienda
Jueves 02 de abril 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 15 de febrero 2013

Cataluña: régimen de Mas descarta la existencia de espionaje a "gran escala"

Homs pide cordura a la prensa antes de publicar noticias al respecto.
Cataluña: régimen de Mas descarta la existencia de espionaje a 'gran escala'
Foto: portal Plaza de Armas.

Madrid.- El portavoz del Gobierno de Cataluña, Francesc Homs, descartó que su gestión haya instaurado un operativo de espionaje “a gran escala”, tal como señalaron varios medios de información locales. 

Además, el funcionario no tiene claro si la Convergència i Unió (CiU) haya trabajado con la compañía que realizó las presuntas escuchas. “El que no me conste es normal porque no estoy al tanto de las contratas de mi partido”, aclaró.

Sin embargo, Homs descartó emprender pesquisas por su cuenta para no perjudicar las averiguaciones iniciadas, pese a que está dispuesto a ofrecer a los Mossos para ayudar en las investigaciones.

“Luego vas viendo que igual sí, pues pensaba que esto del espionaje era de películas, pero tengo el convencimiento, ahora sí, de que esto se tiene que investigar en profundidad, pero la convicción yo la mantengo”, señaló la mano derecha de Artur Mas, antes de comenzar una conferencia en la Facultad de Derecho de una universidad madrileña.

Justamente, el economista de profesión está convencido de que estos casos están relacionados con el plan soberanista que propone el titular de la Generalitat, según Europa Press.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |