Banner Tuvivienda
Sábado 03 de diciembre 2022   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 15 de febrero 2013

Elvis Crespo es demandado por abuso sexual

El cantante habría intentado abusar de una mujer en un Club Nocturno.
Elvis Crespo es demandado por abuso sexual
Foto: popcrush.com

Una madre de dos hijos, dice el ganador del Grammy Elvis Crespo trató de forzarla a tener relaciones sexuales con él en un club nocturno de Chicago, según informó el miércoles una demanda por el servicio de Courthouse News.

Leoanny De La Cruz, que trabaja en las escuelas de Chicago, afirma en la demanda que el 18 de febrero de 2011, después de que el cantante de merengue realizó un V-Live, la buscó y trató de quitarle la ropa y obligarla a tener relaciones. El club también se nombra en la acción, presentada en el Tribunal del Condado de Cook.

Abogado de la demandante Scott Blumenshine, confirmó el caso: "Estaba emocionalmente perturbada", dijo. "Hubo un asalto físico no consensuado sobre su persona".

Crespo dijo a través de su publicista: "Ninguno de los eventos mencionados en este juicio se produjo. El asunto está en manos de mi abogado".

De La Cruz había conocido a Crespo en una reunión previa al evento en el club y que el presunto ataque ocurrió después de que hubiera terminado de realizar una presentación.

La mujer recibió atención médica y una denuncia penal fue presentada también. Al preguntarle por qué De La Cruz esperó casi dos años para demandar al cantante, respondió: "La decisión de buscar una reparación en los tribunales públicos no es una decisión que se toma a la ligera y la decisión de seguir adelante fue tomada después de una cuidadosa consideración".

En 2009, el artista fue acusado de masturbarse delante de un pasajero en un vuelo entre Houston y Miami.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan