Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 15 de febrero 2013

Fuerza Social presenta aportes a campaña de revocatoria

El regidor metropolitano evitó precisar cifras.
Fuerza Social presenta aportes a campaña de revocatoria
Foto: Referencial

El personero legal de Fuerza Social, Marco Antonio Zevallos, presentó ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) el informe de proyección de gastos de su agrupación.

Explicó que en la referida documentación se consigna los montos de los aportes económicos de los regidores de su agrupación para el proceso de campaña revocatoria.

El también regidor metropolitano evitó precisar cifras y señaló que la información será difundida por el órgano electoral.

Se desconoce si el informe contiene los pagos al publicista Luis Favre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
Según dicen es un informe de proyección,y que en la referida documentación se consigna los montos de los aportes económicos de sus regidores,en otras palabras los aportes de sus regidores no pasaran ni menos de lo que cuesta un Panel Luminoso o talvez dos Paneles ahora sí sumamos todos los Paneles Luminosos ya nos daremos cuenta la millonaria suma de dinero gastado,teniendo en cuenta que cada Panel tiene un precio aproximado de 15,000 soles cada uno,a ello habría que agregarle los Spots en televisión,radial,diarios,y honorarios a periodistas que son muy exquisitos y afines a la sra.alcaldesa..
16 de febrero 2013
Susana VIllarán,muy aparte por cierto otros pagos para no perder la costumbre a ciertos operadores que entre la decencia y la vulgaridad manifiestan sus odios,mesquidades,insultos,y jocosas ocurrencias,dada las peculiaridades de todos los actores en este proceso de la revocatoria,sin embargo es importante analizar desde el punto de vista politico las figuras cercanas a la sra. alcaldesa desde partidos con antecedentes poco democraticos como Patria LIbre,Tierra y Libertad cuyos actores visibles como el ex cura Arana,el ex emerretista Savedra por mencionar dos personajes violentistas,antimineros
16 de febrero 2013
desestabilizadores,cuyos antecedentes es conocido por todo el pais,sobre todo su accionar en la ciudad de Cajamarca han dejado una mala imagen que todo el pais ha rechazado,es por ello que debemos tener en cuenta este trajinar de mala leche,y no perderles de vista en las próximas contiendas electorales a estos dos forajidos que conjuntamente con el presidente regional de cajamarca Gregorio Santos se convertiran actores cómicos de la politica peruana pero que no dejaran de ser un peligro para la democracia,y es presisamente ahora su visibilidad y cercania a la alcaldesa Villarán que pone en..
16 de febrero 2013
duda peor aún las credenciales y garantia que debe tener la Municipalidad de Lima,por ello es una razón más para los ciudadanos limeños-provincianos ejercer el derecho que nos asiste la ley, sí nos damos cuenta desde el sillón Municipal mala gestión,millonarias pérdidas económicas,los Olónes el Rimac,túnel del Rimac,ect.etc.para luego presentar caras bonitas en Paneles luminosos y millonaria propaganda allí tenemos una parte de gastos que todos los ciudadanos de Lima queremos saber muy aparte del operador politico marketero que le gusta volar muy alto el famoso Luis Favre que ya se enbolsillo
16 de febrero 2013
QUINCE MIL DOLARES 15,000 dólares de un total vaya uno a saber,y asi como estan las cosas de las grandes Obras,este brasileño-frances sin duda no sabe con quien se ha metido y es que esta vez le vamos a dar una goleada como se merece este 17 de marzo.
16 de febrero 2013
Hay que ser honestos y dejarla terminar su mandato por ello NO a la revocatoria y da pena la cantidad de dinero que pierde el erario publico con esos gastos innecesarios de las elecciones. hay que ser muy bruto para hacerlo cuando hay tanto niño que necesita comer mejor. Por decir algo.
17 de febrero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan