Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 17 de febrero 2013

Fotos de Hugo Chavez fueron manipuladas [VIDEO]

Aseguran que las imágenes donde aparece con sus hijas son Photoshop.
Foto: Referencial

Sigue causando polémica. Las publicaciones de las imágenes del presidente venezolano Hugo Chávez sonriente junto a sus hijas y leyendo la edición del día anterior del periódico ‘Granma’ provocó diversas opiniones en la Red.

“El Photoshop está detrás de esta maniobra del Gobierno porque en nada se parecen a ese Chávez enfermo que fue sometido a una dura intervención quirúrgica, que sufrió un fallo renal y una grave infección respiratoria. Tampoco se puede pasar por alto que el presidente de Venezuela estuvo en coma inducido y que sufrió una traqueotomía. En las imágenes, no hay señales de nada de esto”, aseguran expertos en fotografía.

Agregan que “la portada del ‘Granma’ podría haber sido modificada porque las condiciones de salud conocidas del presidente de Venezuela en nada concuerdan con las imágenes difundidas. Así, estas instantáneas podrían haber sido tomadas pocos días después del ingreso de Hugo Chávez mientras que la portada del diario podría haber sido modificada con PhotoShop”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan