La búsqueda de la desaparecida niña británica Madeleine McCann ha cambiado a la antigua Unión Soviética después de la confesión de un pedófilo en serie que dijo que podría estar en Rusia o Ucrania.
Raymond Hewlett - que murió hace tres años de un cáncer - se cree que le dijo a su hijo que él sabía quién había secuestrado a Maddy de un apartamento de vacaciones en Portugal en 2007.
Especialista en la búsqueda de niños ha contactado con los representantes de la familia de Madeleine para lanzar un llamamiento a la información.
Los carteles en ruso con fotos de la joven que muestra cómo luciría ahora se están distribuyendo en las oficinas de la caridad en Kiev y Moscú.
Victoria Yanyko - de la Asociación Ucraniana de Personas Desaparecidas - dijo a los medios locales: "Un representante de la familia se puso en contacto con nosotros y nos hizo un pedido especial, para difundir con la intención de encontrar a esta niña que desapareció hace seis años, a la edad de cuatro”.
"Lo hemos distribuido en Ucrania y en Rusia, gracias a nuestros colegas rusos”.
El sitio web ruso de noticias Life.ru dice la nueva búsqueda fue provocada por una llamada de Graham Perry, un voluntario de la campaña Find Madeleine.
"Es posible que Maddy ahora tiene otro nombre y habla otro idioma", dijo a Life.ru.
El cartel ruso muestra Madeleine poco antes de su desaparición y una imagen por computadora de la forma en que ella puede parecer ahora
Familia de Madeleine nunca han renunciado a su búsqueda para localizar a su hija desaparecida.