Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 18 de febrero 2013

¿Venezuela busca tener una buena relación con EE.UU.?

El ministro de Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, sostuvo que Venezuela quiere tener una "buena relación" con Estados Unidos pero no está desesperada por conseguirla.
¿Venezuela busca  tener una buena relación con EE.UU.?
Foto:Generaccion.com

El ministro de Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, sostuvo que Venezuela   quiere tener una "buena relación" con Estados Unidos ,pero no está desesperada por conseguirla.

"Porque hemos aprendido y hemos demostrado que se puede vivir con dignidad sin tener un embajador norteamericano en Venezuela. Ojalá lo tuviéramos y es el esfuerzo que el presidente Chávez nos ha pedido que sigamos haciendo", dijo el ministro en una entrevista transmitida por el canal privado Televen.

Pese a que Estados Unidos sigue siendo el principal socio comercial de Venezuela, los lazos entre los dos países atraviesan uno de sus puntos más bajos desde que a finales de 2010 retiraron a sus respectivos embajadores.

TAGS: EE.UU, Venezuela
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Porsupuesto que una buena relación de aculquier nivel debe estar sustentada en el respeto mutuo, en el reconocimiento de la igualdad en la negociación que tenga como unico fin el beneficio mutuo. Pero si una de las partes se considera superior y por lo tanto emplea la coherción, la extorción, el amedrentamiento y la fuerza de la amenaza para dobleglar al otro esa no es una relación, así que estoy de acuerdo con Venezuela, la relación se construye con el respeto irrestricto y la confianza de las partes.
18 de febrero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan