Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 18 de febrero 2013

China negó tener conocimiento sobre las pruebas nucleares de Corea del Norte

El portavoz de la cancillería china, Hong Lei, expresó que el gobierno de China desconoce si Corea del Norte tiene la intención de llevar a cabo nuevos ensayos nucleares.
China negó tener conocimiento sobre las pruebas nucleares de Corea del Norte
Foto:Generaccion.com

El portavoz de la cancillería china, Hong Lei, expresó que el gobierno de China desconoce si Corea del Norte tiene la intención de llevar a cabo nuevos ensayos nucleares antes de fin de año.

“No sé de dónde salen estas informaciones. China rechaza las pruebas nucleares de Corea del Norte y apoya la desnuclearización de la península”, aseveró Hong.

El diplomático chino desmintió así las informaciones de la prensa internacional de que Pyongyang supuestamente notificó a Pekín sus planes de realizar al menos una prueba más durante este año.

Por último, el portavoz de Exteriores chino  tiene la confianza en que las medidas que el Consejo de Seguridad adopte a raíz de la reciente prueba nuclear norcoreana ayuden a lograr la estabilidad.

“En estos momentos la situación es muy compleja y esperamos que las partes mantengan la sangre fría y no emprendan acciones que puedan complicarla aún más”, expresó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan