Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 18 de febrero 2013

La Canonización de Juan Pablo II podría realizarse este año

"La renuncia del Papa Benedicto XVI no afectará al proceso de canonización de Juan Pablo II", explicó hoy Mokrzycki, quien fue secretario del Papa polaco desde 1996 y de Jozef Ratzinger.
La Canonización de Juan Pablo II podría  realizarse  este año
Foto:Generaccion.com

El que fuera secretario personal de Juan Pablo II y Benedicto XVI, el polaco Mieczyslaw Mokrzycki, expresó que canonización del Papa viajero podría concretarse este año.

"La renuncia del Papa Benedicto XVI no afectará al proceso de canonización de Juan Pablo II", explicó hoy Mokrzycki, quien fue secretario del Papa polaco desde 1996 y de Jozef Ratzinger durante los primeros años de su Pontificado.

En cuanto al futuro Pontífice, el arzobispo Mokrzycki considera que la Iglesia Católica necesita "un Papa que defienda los valores cristianos que señaló Jesucristo", que proteja a la Iglesia del liberalismo, que defienda "los Diez Mandamientos y la ley de Dios en la vida cotidiana".

Por último, Mieczyslaw Mokrzycki, actual arzobispo metropolitano de Lviv (suroeste de Ucrania), también destacó la importante labor de Benedicto XVI.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan