Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 18 de febrero 2013

One Direction: Zayn Malik y Harry Styles ocultan su homosexualidad

Ambos duermen juntos en las giras que realizan.
One Direction: Zayn Malik y Harry Styles ocultan su homosexualidad
Foto: Referencial

Las fans de la agrupación "One Direction" tendrán que pensarlo dos veces antes de creer en la masculinidad de Harry Styles y Zayn Malik.

Trascendió que los cantantes son muy afines el uno al otro, tanto, que no dudan en dormir en la misma habitación cuando salen de giras.

One Direction es la agrupación de moda en la actualidad, a propósito de sus cómplices canciones y movimientos eróticos que encienden a las fanáticas.

La información no ha caído bien en las incondicionales y ante la posibilidad de que sean ciertas, se han generado grandes debates al respecto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
eso es una GRAN MENTIRA como ZAYN y HARRY van a ser homosexuales teniendo novia eso es una mentira que sean buenos AMIGOS y no tengan problema para compartir abitacion no significa q sean HOMOSEXUALES...!!
21 de febrero 2013
Yo creo que no es una gran mentira sino la mas grande verdad que son gays y les gusta el seso con su mismo seso, son homosexuales para que lo va a negar Natha¿ xD.
21 de febrero 2013
Eso es una gran "MENTIRA" ustedes son unos celosos que no saben lo que es una banda talentosa y que nomas anda diciendo cosas para perjudicar
27 de julio 2013
pero zayn y harry tienen carita de gay ¿no?, si no lo es al menos lo parecen hasta que no salgan del armario
27 de julio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan