Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de febrero 2013

Justin Bieber y su noche salvaje en Dublín [FOTO]

El cantante ya tiene edad legal para entrar a los night clubs pero no para beber.
Justin Bieber y su noche salvaje en Dublín [FOTO]
Foto: bambini.eu

Justin Bieber celebró la noche del estreno europeo de su 'Believe' tour con un viaje a la vida nocturna de la ciudad.

El joven cantante estaba claramente disfrutando de la oportunidad de asistir legalmente a un club nocturno, mientras él y su séquito ordenaron botellas de Jack Daniels y Grey Goose Vodka.

La alfombra roja se desplegó en el salón de Grafton y la nueva celebridad Gardens hotspot Everleigh en Harcourt Street, mientras él y su equipo descendió sobre la ciudad para relajarse con estilo después de tocar en el O2 Dublin.

Una sección VIP de ambas barras se reservaron para Bieber y su séquito de 30 personas, ya que realizó una visita sorpresa a los dos clubes, apenas unas horas después de su concierto.

Una fuente dijo: "Él estaba flanqueado por un equipo de seis fornidos guardias de seguridad y llegó en una flota de Jeeps Mercedes y Range Rover. Justin se quedó hasta cerca de la 1 en la Sala Grafton antes de ser trasladados fuera de los jardines Everleigh donde permaneció durante un buen rato. Estaba volando, estaba bailando en un escenario".

A pesar de que anteriormente estuvo en Dublín en 2010, esta es la primera vez que tuvo edad suficiente para probar la vida nocturna de la capital. Él va a cumplir los 19 años dentro de dos semanas, pero todavía no es la edad legal para beber.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan