Banner Tuvivienda
Lunes 12 de abril 2021   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de febrero 2013

Comentario del hijo de Madonna enfada a Colombia

Los colombianos esperan una disculpa.
Comentario del hijo de Madonna enfada a Colombia
Foto: el-nacional.com

El hijo de Madonna ha ofendido gravemente a Medellín después de publicar una foto de la ciudad etiquetada como el "centro de la cocaína de Colombia", que tiene no sólo un concepto equivocado de la ciudad en cuanto a las drogas, sino también porque escribió mal el nombre del país, cafetalero.

Rocco Ritchie tomó la foto en el concierto de su madre en noviembre pasado y la publicó en el sitio de redes sociales, Instagram. El niño de 12 años de edad, tiene una cuenta privada por lo que la foto está empezando a circular.

Ni su madre, ni Rocco han hecho ningún comentario público, pero muchos en Medellín quieren una disculpa.

"Es indignante que esto esté sucediendo... y si eso es lo que cree, su madre debe decir algo. Es un insulto a la ciudad que ha sido tan hospitalaria con ella", dijo el promotor Luis Guillermo Sossa.

Aunque algunos han cepillado los comentarios como una metida de pata de la ingenuidad adolescente, no todo el mundo está de acuerdo.

"Sé que Colombia es reconocida en el extranjero para el cultivo y tráfico de coca, pero es una tristeza para el país que se somete a este tipo de comentarios y opiniones... Creo que se trata de personas que saben muy poco de nuestro país. Colombia es mucho más que la coca ", dijo un residente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan