Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 19 de febrero 2013

Jorge del Castillo: Ollanta Humala usa un lenguaje de cantina

Aprista Mulder también atacó al jefe de Estado por llamar "panzón" a su mentor Alan García.
Jorge del Castillo: Ollanta Humala usa un lenguaje de cantina
Foto: diario La República.

El ex congresista, Jorge del Castillo, pidió al mandatario Ollanta Humala mayor cordura al momento de ofrecer declaraciones a la prensa, en referencia al calificativo de “panzón” que formuló contra su antecesor Alan García, sosteniendo que el segundo emplea un lenguaje vulgar. 

“Con estas palabras esta corroborando lo que dijo su hermano Antauro: el señor Ollanta no lee. Además, usa un lenguaje de cantina. A este Gobierno no solo le interesa robar sino también expresar este tipo de cosas”, señaló el ex primer ministro durante el segundo régimen aprista, durante una conferencia de prensa.

Por su parte, su compañero de partido y actual congresista, Mauricio Mulder, exhortó a Humala Tasso a ofrecer otro tipo de comentarios acorde a su cargo.

“El pueblo desea que su presidente sea diferente a los demás”, resaltó el legislador de la agrupación de la estrella (Con información de Canal N).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Cuando el Barrigon salia en la television en reiteradas ocaciones con una cerveza en la mano y vaso en la otra y coqueteando y bailando con la mujeres delante de todo el publico presente y televidente, ! quien es cantinero y vulgar !, aparte que le gusta meterse con mujeres casadas y tener hijos por todos lados.
19 de febrero 2013
Que pasa señores del Apra, si su jefe de dio por aludido que se defienda él solo no tiene porque mandar a sus emisarios.
19 de febrero 2013
Jorgito Del Castillo mejor preocúpese en responder por las denuncias que tiene, en vez de hablar cosas que no tienen sentido.
19 de febrero 2013
El mas grande cantinero y vulgar, es el bocon de alan garcia además de mujeriego, mentirosos y corrupto lo peor es haberse burlado del Habeas Corpus, lo que nunca se le perdonará, porque ese será su Waterloo si candidatea, asi no lo enteindan sus huestes apristas.
20 de febrero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan