Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de febrero 2013

Rihanna y Chris Brown se separan de nuevo

Tal parece que el motivo seria el cantante Drake
Rihanna y Chris Brown se separan de nuevo
Foto: sfgate.com

¿Podría Drake ser la razón de que Rihanna y Chris Brown están de nuevo se parados?.

El verano pasado, los dos cantantes tuvieron un intercambio muy público en un club nocturno en Nueva York, una lucha que está siendo arrastrado a los tribunales. En aquel entonces se rumoreaba que Chris Brown envió una botella de champán a Drake, que fue devuelta con una nota diciendo que Drake se conectó con Rihanna. Para colmo de males, Drake se rumoreaba también que ha conectado con la otra ex del Chris, Karrueche. Ahora, de acuerdo con The Sun, Drake está de vuelta en la imagen para Rihanna y esa es la razón de la separación de la pareja.

"Chris y Rihanna tuvieron una gran pelea en los Grammys por Drake. Chris lo vio y no le cayó bien", dijo una fuente a The Sun. "Desde esa noche apenas han hablado y han estado haciendo sus propias cosas". Lo que podría explicar por qué la semana pasada que asistieron a la misma discoteca, no quisieron sentarse juntos y no habían intercambiado una palabra, o por qué Ri Ri pasó sola día de San Valentín.

Sea como fuere, Rihanna parece que tiene demasiadas cosas para preocuparse por su estado de soltería.

Sólo este fin de semana estrenó su colección River Island en la Semana de la Moda de Londres, fue atacada en un club nocturno por un fan desquiciado que al parecer le gritó acerca de Chris Brown.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan