Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 19 de febrero 2013

Rebeldes sirios atacan el palacio presidencial en Damasco

No se han reportado muertos.
Rebeldes sirios atacan el palacio presidencial en Damasco
Foto: mexico.cnn.com

Dos morteros explotaron cerca del palacio presidencial en Damasco hoy martes, pero sólo causó daños materiales, así informó el servicio estatal de noticias de Siria.

Este fue el primer ataque confirmado cerca de un palacio presidencial, otra señal de que la guerra civil se está filtrando en zonas que antes se consideraban a salvo.

El servicio de noticias, SANA, dijo que "terroristas" dispararon los asaltos que afectaron cerca de la pared sur del palacio Tishreen, en el noroeste del distrito de la capital Muhaguerin.

No se reportaron víctimas y no estaba claro si Assad se encontraba en el palacio. Él tiene dos más en la ciudad.

Assad utiliza a menudo el palacio Tishrin para recibir dignatarios y como una casa de huéspedes para los funcionarios extranjeros durante sus visitas a Siria.

Sus otros dos palacios son el Palacio del Pueblo en la montaña Qasioun y el palacio de Rawda, en el céntrico barrio de Abu Rummaneh.

Por razones de seguridad, los movimientos de Assad son secretos y no está claro cuánto tiempo pasa en cualquiera de los palacios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Ahora si creo que esta cayendo el gobierno de Siria y su presidente pronto se vera perseguido y quizás asesinado por las ordas del terroristas que a igual que ocuirrio en Libia van a acabar con el país, Dios proteja a tantos seres inocentes de la barbarie del terrorismo internacional promovido por estados unidos y sus chacales de siempre..
19 de febrero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan