Banner Tuvivienda
Domingo 11 de abril 2021   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de febrero 2013

Gobierno de Colombia: las FARC torturaron a los 2 policías liberados en Cauca

Ministro Pinzón llamó "héroes" a uniformados.
Gobierno de Colombia: las FARC torturaron a los 2 policías liberados en Cauca
Foto: Telesur.

Bogotá.- La cabeza del Ministerio de Defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón, acusó a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) de haber torturado a los agentes policiales Cristian Camilo Yate y Víctor González, quienes fueron liberados el pasado fin de semana. 

“Los dos efectivos son héroes que soportaron torturas de las FARC durante su secuestro”, reveló el funcionario en su cuenta de Twitter, remarcando que ambos pertenecen al Grupo de Acción Unificada contra el Secuestro y la Extorsión (GAULA).

Después de semanas de negociaciones, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) pusieron en libertad a los agentes policiales Cristian Yate y Víctor González, quienes se encontraban desaparecidos desde hace tres semanas en el departamento de Valle del Cauca en Colombia.

La noticia la dio la ex senadora Piedad Córdoba, quien se encargó de recibir a las fuerzas del orden de manos de los guerrilleros, escoltada por representantes del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan