Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de febrero 2013

Pérez de Cuéllar sobre revocatoria: el Perú no está en condiciones de pagar esta maniobra política

Intelectual peruano pide respetar la decisión que tomó Lima en octubre de 2010.
Pérez de Cuéllar sobre revocatoria: el Perú no está en condiciones de pagar esta maniobra política
Foto: diario La República.
Vota

El ex secretario general de las Naciones Unidas, Javier Pérez de Cuéllar, está en contra de la realización de la consulta popular de este próximo 17 de marzo, que definirá la continuidad de Susana Villarán al mando de la Municipalidad de Lima, dejando entrever que el país no debería destinar recursos a este tipo de procesos. 

“La alcaldesa de Lima fue elegida por mayoría y esa elección tiene que ser respetada jurídica y políticamente. Y ese costo subirá si se le añade el de una eventual elección del nuevo alcalde. ¿El Perú está en condiciones de pagar eso por una maniobra política?”, formuló el ex primer ministro.

En declaraciones vertidas en el diario La República, Pérez de Cuéllar opina que la revocatoria obedece a intereses económicos y personales.

“Por favor, para este proceso se invertirá más de 100 millones de soles”, resaltó el ex premier.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Pero, señor Ex Canciller, hay que hacerlo y, con este acto, se sentará un precedente en la historia del Perú, para castigar a los malos funcionarios. Los errores cuestan y, con Susana Villarán, sus ERRORES, le esta costando mucho, a la comuna limeña.
www.jesucristoenpolitica.blogspot.com
22 de febrero 2013
Me he dado cuenta de la pobreza sobretodo por Lima (pueblos jóvenes) y me ha dado muchísima pena todo el dinero que se esta derrochando en la campaña contra el no y contra el si, pero lo mas censurable es que las autoridades del jurado hayan permitido estas elecciones, hay que ser muy brutos para tirar el dinero de esa forma en lugar de invertirlo para llevar agua, desagüe y luz a los pueblos olvidados de las margenes de Lima. Pobre Perú que tenga que pagar errores de otros con este derroche. NO ENCUENTRO NINGUNA, PERO NINGUNA JUSTIFICACIÓN.
22 de febrero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan