Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de febrero 2013

Marco Tulio: marihuanero no es insulto, además Susana Villarán fumó una vez

Aliado de Castañeda Lossio sigue disparando contra autoridad edil.
Marco Tulio: marihuanero no es insulto, además Susana Villarán fumó una vez
Foto: Referencial.

El principal rostro de la campaña por el “NO” a la revocatoria, Marco Tulio Gutiérrez, habló sobre el calificativo de “marihuanero” con el que el miembro de Solidaridad Nacional, Luis Baca, se refirió al regidor Pablo Secada, y de paso lanzó una “caricia” a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

“No es ningún insulto llamar marihuanero. Además, Susana Villarán confesó que una vez la fumó”, dijo el abogado de profesión a la prensa, según Canal N.

Como se recuerda, Luis Baca, integrante de Solidaridad Nacional (SN) y vocero del “SÍ” a la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán, llamó “marihuanero” y “lobista profesional” al regidor de la Municipalidad de Lima, Pablo Secada, luego que este atacara a uno de sus compañeros de bancada.

“El señor Secada no está a mi altura, yo no debato con marihuaneros. Así como lo escucha, el señor Secada es un marihuanero, es un lobista profesional”, aseveró el abanderado del partido que lidera el ex burgomaestreLuis Castañeda Lossio, además de exigirle que se someta a un examen toxicológico para disipar dudas.

Vale remarcar que en la previa Secada y su colega Alberto Valenzuela, acusaron al personero legal de los revocadores, Luis Tudela, de defender a capa y espada a “criminales”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan