Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de febrero 2013

Oscars 2013: Google revela una web para los Academy Awards [VIDEO]

El sito se puso en marcha el pasado martes.
Foto: Google

Los organizadores de los Premios de la Academia este fin de semana se han asociado con Google para crear una página de destino que pone toda la información sobre los nominados de este año en un solo lugar.

El sitio - google.com / Oscars - se puso en marcha la noche del martes y fue puesto en libertad junto con una compilación de vídeo de los momentos del año.

El sitio Oscars incorpora una variedad de servicios de Google - como YouTube, Google Maps y Google Hangouts - y proporciona un gráfico interactivo que muestra que las películas y los actores se llevan a casa los premios Oscar fueron entregados basándose en la frecuencia de búsqueda en línea.

El portal también incluye información sobre las películas nominadas y los mismos actores, y permite a los visitantes la opción de ver trailers de las películas y ver horarios locales.

"Vemos esto realmente como un sitio de destino", dijo Roya Soleimani, un portavoz de Google.

 "Pensamos que sería genial tener un lugar donde se puede llegar a hacer cualquier cosa, desde encontrar horarios de películas".

Es la primera vez que el gigante motor de búsqueda ha lanzado un sitio especial para una entrega de premios, sino que es una reminiscencia de un sitio similar lanzada durante las elecciones de 2012.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan