Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de febrero 2013

Mark Hamill manifestó que le gustaría interpretar nuevamente a Luke Skywalker en Star Wars VII

Mark Hamill en entrevista con Entertainment Tonight aseguró que le gustaría volver a ser parte de la saga Star Wars, y que el mismo George Lucas lo habría contactado.
Mark Hamill manifestó que le gustaría interpretar nuevamente a Luke Skywalker en Star Wars VII
Foto:Generaccion.com

El actor Mark Hamill, quien hizo de Luke Skywalker en la primera trilogía de Star Wars manifestó su deseo de volver en la nueva trilogía.

Mark Hamill en entrevista con Entertainment Tonight aseguró que le gustaría volver a ser parte de la saga Star Wars, y que el mismo George Lucas lo habría contactado para ser parte del séptimo episodio.

"George quería saber si estábamos interesados. Dijo que si no queríamos hacerlo, no harían castings para buscar a otros actores para nuestras partes, sino que simplemente las eliminarían", comentó Hamill.

"Puedo decir de inmediato que no hemos firmado ningún contrato. Estamos en la etapa en que quieren que nos reunamos con Michael Arndt, que es el escritor, y con Kathleen Kennedy de Lucasfilm. Teníamos reuniones pactadas con el guionista pero fueron pospuestas. Están más ocupados que yo", agregó.

La participación de Harrisson Ford ya es un hecho, mientras que Carrie Fischer también ha afirmado que tiene en mente actuar nuevamente como la princesa Leia.

Por su parte, Hamill ha mencionado que le gustaría ver a aún más miembros del elenco original:

“Otra de las cosas de las que quiero estar seguro es si ¿seremos toda la pandilla nuevamente? ¿Son Carrie, Harrison, Billy Dee y Tony Daniels, todos los que quedan de la original? Me gustaría asegurarme de que todo el grupo que estuvo en la original esté a bordo del proyecto en lugar de uno solo”. Finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan