Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 22 de febrero 2013

Francia: Dominique Strauss Kahn tuvo relaciones sexuales con periodista argentina

Iacub calificó a ex cabeza del FMI como un "cerdo".
Francia: Dominique Strauss Kahn tuvo relaciones sexuales con periodista argentina
Foto: Nydailynews.com

París.- Marcela Iacub, jurista y columnista de nacionalidad argentina que labora en el diario Libération, acaba de terminar de escribir un libro titulado “La bella y la bestia” (Belle et bête), donde revela entre otras cosas los amoríos que tuvo con el ex director del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, quien en el año 2011 preparaba su candidatura para el sillón presidencial de Francia por los colores del Partido Socialista, hasta que fue arrestado en Nueva York por el delito de violación contra la trabajadora de un hotel.

La gaucha asegura que “disfrutó” de una relación de siete meses con el polémico intelectual galo de raíces judías, aunque también lo calificó como un “ser doble, mitad hombre, mitad cerdo”.

El idilio franco-argentino habría comenzado a fines de enero a agosto de 2012, luego que estallara el escándalo en Estados Unidos que perjudicó sus pretensiones de llegar al Palacio de los Elíseos.

“Las etapas de la relación, los lugares, las declaraciones reportadas, todo eso es verdadero”, añadió Iacub durante una entrevista al semanario Le Nouvel Observateur.

La obra estará disponible en las librerías desde el próximo 27 de febrero.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan