Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 22 de febrero 2013

Alberto Fujimori: sus médicos serán incluidos en junta que evaluará su indulto

Oncólogo y psiquiatra se encargarán de examinar a ex mandatario.
Alberto Fujimori: sus médicos serán incluidos en junta que evaluará su indulto
Foto: Medios.

El congresista de Fuerza Popular (antes Fuerza 2011), Alejandro Aguinaga, anunció que dos de los galenos que vienen evaluando al ex gobernante Alberto Fujimori, integrarán la junta que analizará su salud para ayudar en el proceso de solicitud del indulto humanitario. 

“La Comisión de Gracias Presidenciales ha admitido en aras de que la junta médica pueda estar dentro de un rigor científico y llegar a conclusiones que no hacen sino traducir el estado de salud de Alberto Fujimori, ha aceptado a los médicos tanto de la parte somática como la parte psíquica”, comunicó el ex ministro de Salud.

En declaraciones brindadas a RPP TV, el legislador reveló que el oncólogo Juan Postigo y el psiquiatra Hugo Lozada Roca pondrán su granito de arena para esta tarea, cuya decisión final estará a cargo del presidente de la República, Ollanta Humala.

Aunque no dijo si sus colegas tomarán parte en la redacción del informe final de Fujimori Fujimori, sí aseguró que explicarán los tratamientos y diagnósticos a los que fue sometido.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan