Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 22 de febrero 2013

Madonna la que hizo más dinero en 2012 gracias a su gira mundial

La chica material vuelve a ser la número uno en las listas Billboard.
Madonna la que hizo más dinero en 2012 gracias a su gira mundial
Foto: guardian.co.uk

Madonna fue nombrada la mayor fabricante de dinero en la música en el 2012, ayudándola para llegara a la cima estuvo su gira mundial con la cual ganó $ 34,6 millones, en una industria cada vez se vuelve digital.

La cantante 54 años de edad, encabezó la lista anual de la revista Billboard de 40 fabricantes de dinero por segunda vez después de obtener un estimado de $ 32 millones - 93,5 por ciento de su ingreso - a partir de gira "MDNA" el año pasado.

Madonna, quien también encabezó la lista en 2008, debido a los ingresos por otro tour, era la única mujer entre los 10 primeros con la ganadora del año pasado, Taylor Swift, quien cayó al puesto 15 ya que no salió de gira en 2012.

En segundo lugar en la lista de la revista de música esta Bruce Springsteen con un ingreso de $ 33,4 millones impulsado principalmente por las giras.

Roger Waters, fundador de Pink Floyd, llegó a un distante tercer lugar con ganancias de $ 21 millones en gran parte de su gira "The Wall Live" y Van Halen fue cuarto con $ 20 millones después de gira en apoyo de su álbum "A Different Kind of Truth".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan