La cantante colombiana Shakira y el jugador de fútbol Gerard Piqué agradecieron hoy a sus seguidores el éxito del "baby shower" virtual que organizaron junto a Unicef para celebrar el nacimiento de su primer hijo y ayudar a los niños desfavorecidos en el mundo.
"Estamos muy emocionados por la generosidad de todos los que visitaron nuestro 'Baby Shower Global'", dijo Shakira en un comunicado divulgado por Unicef un mes después de haber sido madre de su primer hijo, Milan.
La cantante agradeció la participación en esta iniciativa porque gracias a ella "más de 80.000 niños y niñas estarán protegidos contra la polio, cerca de 200.000 bebés recibirán sales rehidratantes y 3,8 toneladas de comida terapéutica están siendo repartidas".
La plataforma cibernética, que estuvo activa entre el 16 de enero y el 15 de febrero, mostraba la sala de estar virtual de Shakira y Piqué donde los invitados podían entrar, informarse sobre los retos de la niñez en el mundo y comprar "regalos" para ayudar a los niños más vulnerables.