Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 23 de febrero 2013

Maduro dijo que se reunió con Chávez por más de cinco horas

El presidente venezolano se comunicó por escrito con su equipo de trabajo.
Maduro dijo que se reunió con Chávez por más de cinco horas
Foto: elinformador.com.ve

El Vice Presidente de Venezuela Nicolás Maduro informó sobre la reunión del equipo de gobierno con el presidente Hugo Chávez ayer viernes.

Desde el Hospital Militar, al sur de Caracas, Maduro dijo que Chávez se comunica por escrito ya que tiene una canula para poder respirar, y logró mantener una reunión con el equipo de gobierno durante casi cinco horas.

Chávez está siendo fuerte, aseguro el Vicepresidente y agregó que está pasando por esta fase grave de la enfermedad, porque él se dedicó a la causa y no a su salud.

El presidente venezolano recibió una serie de informes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). "Estamos observando muy de cerca por" las situaciones y los rumores que han surgido en el país en las últimas horas, dijo Maduro.

Señaló que Chávez ha estado monitoreando la "guerra económica", diseñado por los enemigos de Venezuela. "En cuanto a los ataques especulativos contra la moneda y el acaparamiento de los bienes, los movimientos que se deberían hacer", dijo.

"A lo largo de las próximas semanas" varias decisiones económicas se dará a conocer, a fin de "preservar la inversión pública", explicó.

Maduro dijo a la televisión estatal canal Venezolana de Televisión (VTV) que el sábado iban a proporcionar información adicional sobre los temas tratados en la reunión. Las decisiones se tomarán en las próximas horas en diversas áreas, agregó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan