Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 23 de febrero 2013

Gerard Depardieu reside oficialmente en la calle de La Democracia, en Rusia

Una arteria del distrito Lenín de la ciudad de Saranks, capital de Mordavia.
Gerard Depardieu reside oficialmente en la calle de La Democracia, en Rusia
Foto: www.24horas.cl


Gérard depardiu muestra la página de su pasaporte con el sello que oficializa su residencia en su nueva patria, Rusia

Es oficial, el actor francés, ahora también ciudadano ruso, Gérard Depardieu, reside en la llamada calle de la Democracia, en Saransk, capital de Mordovia. Una ciudad localizada a 650 kilómetros al este de Moscú, a la que el célebre comediante galo se desplazó luego de dejar la capital de la Federación Rusa.

Exactamente, el flamante ciudadano ruso, reside desde hoy en el número 1 de la calle de La Democracia, una arteria ubicada nada más y nada menos que en el distrito Lenín (Leninsky) de esta ciudad. Se trata de una vía de comerciantes, típica de una ciudad del interior de Rusia.

Como no podía ser de otra manera, Depardieu llegó a esta ciudad, conocida por sus campos de detención, rodeado de una veintena de periodistas rusos, además de dos de origen francés, quienes al ser identificados por el actor, este les solicitó en una forma agresiva de retirarse y de borrar las imágenes que habían grabado.

Poco después se dirigió al Teatro Nacional de la ciudad a fin de participar en una ceremonia en la que un funcionario del Servicio de Migraciones selló su pasaporte y tomó nota de la dirección de residencia del actor, fiel a una práctica legada de la era soviética por la que todo residente ruso debe poseer una dirección precisa. Oficializando en esta forma el hecho que Depardieu es residente desde hoy en su nueva patria, Rusia.

Luego del acto meramente burocrático, un sonriente Depardieu dijo en francés, levantando la voz, ¡Viva la democracia! Para luego añadir en ruso, en un tono solemne, ¡Gloria a Saransk, gloria a Mordovia y gloria a Rusia!, mostrando al mismo tiempo, muy feliz, la página de su pasaporte con el sello oficial.

Por otra parte, se dio a conocer que la nueva residencia del actor es en realidad una propiedad de Nikolaï Borodatchev, Director de los Fondos de Archivos Cinematográficos Rusos, amigo muy cercano de Depardieu, quien por el momento no posee domicilio propio en Saransk.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan