Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 23 de febrero 2013

Alemania: ministro recomienda a pobres alimentarse con carne de caballo

"Es irresponsable tirar comida", opinó Niebel.
Alemania: ministro recomienda a pobres alimentarse con carne de caballo
Foto: Que.es

Berlín.- El ministro de Desarrollo de Alemania, Dirk Niebel, sugirió que los productos alimenticios que contengan carne de caballo sean repartidos entre la población más pobre, debido a que “sería irresponsable tirar comida” en épocas de crisis como esta. 

De esta forma, el funcionario teutón aboga para que los enlatados con etiqueta errónea sean consumidos por las clases menos beneficiadas del país, pese a que en los últimos días se produjo una gran controversia al respecto en diversas naciones que conforman la Unión Europea (UE).

Por ejemplo, fueron incautados unos 2 mil 400 paquetes de lasaña a una empresa italiana, por contener ADN de caballos en un peso total de seis toneladas.

La firma implicada es Primia, situada en San Giovanni en Persiceto próxima a la ciudad de Bologna, provocando ácidas críticas por parte de los consumidores italianos.

De otro lado, el mandatario de Francia, Francois Hollande, propondrá la portación obligatoria de una etiqueta de la carne contenida en los platos preparados (Con información de la BBC).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan