Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 24 de febrero 2013

Encuesta: el NO a revocatoria de alcaldesa Villarán sube hasta el 45%

Distancia con la otra opción cayó hasta 9 puntos.
Encuesta: el NO a revocatoria de alcaldesa Villarán sube hasta el 45%
Foto: Generaccion.com.

Las buenas noticias no paran de llegar para la burgomaestre de Lima, Susana Villarán. El más reciente simulacro de sufragio elaborado por la firma Ipsos Apoyo, le cede un 54.5 % de votos válidos para el "" y 45.5% para el "NO", en la consulta popular que resolverá su destino este 17 de marzo, siendo ahora la diferencia entre ambas de 9 puntos porcentuales. 

Asimismo, la principal razón para removerla del cargo es que no administra bien la ciudad (43%), seguida de la discrepancia con sus ideas (36 %), mientras que el desalojo de La Parada alcanza un 34 % de desaprobación y el no haber continuado con obras de alcaldes anteriores cuenta con un 31 %.

De otro lado, quienes abogan por su continuidad basan su posición en que Lima perdería tiempo y se paralizaría (51 %) y sería un gasto inútil de dinero (49 %); siendo la reforma de transporte y el traslado de La Parada, con un 22 % y 15 % respectivamente, los principales logros que le reconocen.

El estudio se hizo en todos los distritos de Lima y tuvo una muestra de 600 personas mayores de edad (Con contenido del diario El Comercio).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
CREO QUE HAY UN PEQUEÑO ERROR LA ULTIMA ENCUENTAS EN RBC FUE DE 62% A FAVOR DEL NO Y 38 FAVOR DEL SI
25 de febrero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan