Banner Tuvivienda
Jueves 01 de octubre 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 25 de febrero 2013

Gobierno de Juan Manuel Santos: en la Colombia de hoy es más fácil hacer la guerra que la paz

Vicepresidente Garzón espera que los diálogos en La Habana con las FARC produzcan un acuerdo pacífico.
Gobierno de Juan Manuel Santos: en la Colombia de hoy es más fácil hacer la guerra que la paz
Foto: diario El Espectador.

Nueva York.- El vicepresidente de Colombia, Angelino Garzón, reiteró la posición del Ejecutivo frente a la mesa de negociaciones de paz que sostiene en Cuba con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), instando a los guerrilleros a detener sus atentados en el país. 

“El deseo del presidente de la República y de todo el pueblo colombiano es lograr un acuerdo de paz en las negociaciones que se llevan a cabo actualmente. Todos los que vivimos en Colombia lo que queremos es que la guerrilla no le continúe disparando a la paz”, dijo el ex gobernador del departamento de Valle del Cauca, durante su participación en la primera sesión anual del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

Asimismo, Garzón pidió a las FARC continuar con las conversaciones pero dejando de lado los “odios y rencores”.

“En la Colombia de hoy es más difícil hacer la paz que hacer la guerra. Reiteramos que el logro de la paz presupone el esfuerzo de dos. Los procesos exitosos de paz nos han enseñado que para avanzar es preciso avanzar sin odios, sin rencores y sin egoísmos con el apoyo de todos ustedes estoy seguro que lo lograremos”, explicó el comunicador social de profesión al diario El Espectador.

Por otro lado, el vicepresidente Garzón agradeció a los países mediadores en los diálogos en La Habana (Chile, Venezuela, Noruega y Cuba) por “contribuir en la búsqueda de paz en Colombia”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |