Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 26 de febrero 2013

Alan García dedica carta a Benedicto XVI: su renuncia es una bella lección de humanidad

Aprista le deseó suerte a Papa a solo unos días de su salida del Vaticano.
Alan García dedica carta a Benedicto XVI: su renuncia es una bella lección de humanidad
Foto: diario Correo.

El ex presidente de la República del Perú, Alan García, escribió una carta al Papa Benedicto XVI relativa a su salida de la cabeza del Vaticano, acordada para este jueves 28 de febrero, donde destacó el criterio del eclesiástico para tomar esta decisión. 

“En estos momentos de emoción, quisiera hacerle llegar nuestra admiración y nuestro más profundo afecto. Lo acompañamos en sus reflexiones. Con su preclara inteligencia Usted ha iniciado un diálogo transparente con muchos y nuevos sectores. Ha dado una bellísima lección a la humanidad”, expresó el adalid del Partido Aprista Peruano (PAP) en la misiva.

El documento, lanzado en la cuenta de Twitter de García Pérez, también cede una parte a los buenos deseos para el Sumo Pontífice, de origen alemán.

“Padre su elección fue voluntad de Dios, lo es también su partida. Él acogeré sus oraciones y momentos. Y todos rezaremos por Usted. Está más acompañada que nunca”, aseguró el aprista.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
CUANDO NO ESTA RATA. AHORA SE CUELGA OPORTUNISTAMENTE DE LAS SOTANAS COMO HACE POCO DE LOS REVOCADORES. EL ASUNTO ES FIGURAR COMO SEA.
27 de febrero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan